ROCKWOOL AFB®

Característica y aplicaciones

Es un aislante de fibra de lana mineral de roca liviana y semirígida diseñado específicamente para aplicaciones de paredes y pisos interiores de postes de acero.
Brochure

ROCKBOARD®

Característica y aplicaciones

Es una placa de lana mineral de roca multipropósito premium que puede ser usada en muros, plafones y pisos para aplicaciones térmicas y acústicas. El producto está disponible en varias densidades y distintos revestimientos: foil de aluminio y velo negro.
Brochure

TOPROCK® DD

Característica y aplicaciones

Es una placa de lana mineral de roca de alta densidad para aplicaciones de techos de poca pendiente, es dimensionalmente estable y provee un consistente desempeño térmico a largo plazo. Tiene excelente desempeño a la resistencua a la compresión, excelente reducción acústica, absorsión e impacto (ruido de lluvia).
Brochure

ROXUL SAFE™

Característica y aplicaciones

Es una placa de lana mineral de roca, liviana y semirígida que proporciona resistencia superior al fuego. Rockwool SAFE ™ está aprobado por UL e Interteck como material para sistemas cortafuego. Este producto está diseñado para rellenar huecos perimetrales entre losas de concreto y sistemas de muros cortina; alrededor de tuberías y/o aberturas de ductos a través de paredes y pisos.
Brochure

CURTAINROCK®

Característica y aplicaciones

Es una placa de lana mineral de roca, liviana y semirígida que está diseñada para sistemas de muro cortina. Con distintos espesores y densidades para una gra variedad de especificaciones para muros cortina.
Brochure